logo hotel n es

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cotiza Ahora!

Habitación 1

Habitaciones

Contamos con 46 habitaciones entre estándar sencillas, dobles, matrimoniales y suites sencillas, dobles, matrimoniales

Leer más...

Salones

Tenemos con 2 salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento, con capacidades para hasta 200 y 60 personas respectivamente.

Leer más...

Restaurante

Restaurante "El Jardín" ofrece una variada y exquisita carta con platos típicos de nuestro Ecuador y también de cocina Internacional.

Leer más...

El Hotel República es un clásico hotel de la ciudad de Quito con 37 años de trayectoria en el ámbito hotelero. A lo largo de este tiempo hemos adquirido la experticia suficiente para brindar un servicio de calidad con calidez y hacer sentir a nuestros huéspedes y clientes como en su propio hogar.

Nuestra ubicación es privilegiada al encontrarnos en la parte comercial de la ciudad. Cerca de nuestras instalaciones se encuentra el Parque La Carolina, Centros Comerciales, principales entidades bancarias y además la moderna Plataforma Gubernamental y Complejo Judicial Norte.

Por otro lado, nuestra ubicación es bastante accesible y céntrica, encontrándonos a 20 minutos del Centro Histórico de la ciudad, a 10 minutos del Teleférico, a 45 minutos de la Mitad del Mundo y a tan solo 15 minutos de la Mariscal, barrio capitalino reconocido como la zona de mayor entretenimiento y diversión de la ciudad.

PROMOCIONES PAQUETES

Beneficiate de nuestras PROMOCIONES Y PAQUETES de temporada

Ubicación

Hotel República

Av. República E2-137
y Calle Azuay
Quito - Ecuador

Teléfonos

(593-2) 243 6553
(593-2) 243 6391
(593-2) 226 7280

logo blanco